Sobre mi

Yo solo quería hablarte de aviones.

Por eso lo cuento. Lo cuento todo. Lo que escucho, lo que miro, lo que vuelo. Soy contadora de historias compulsiva. Storyteller (tell-me-your-story) con palabras, con fotografías y con vídeo.

Era Natalia y acabé siendo Nati. Periodista de vocación y comunicando, desde siempre, por convicción. Entre 2007 y 2014, trabajé coordinando los contenidos web y la identidad online de Save the Children. En 2014 viajé para conocer historias de otros lugares. Entre otras escribí sobre la historia de Marlene, un reportaje que recibió el Premio de Periodismo Joven contra la Violencia de Género. Ahora trabajo elaborando contenidos digitales para distintas organizaciones sociales desde Digital, escribo en una de mis publicaciones favoritas –Yorokobu– y participo en proyectos que no solo me inspiran, sino que me hacen sonreír. Sigo aprendiendo, quiero contarlo.

Me encontrarás en Twitter de vez en cuando, compartiendo afectos la mayor parte del tiempo e imaginando historias siempre.

Para aquello o lo de más acá, este es mi correo nquiroga.garcia[arroba]gmail.com y este mi linkedin-din-din.

“Propósito para este año: seguir cayendo hojas.”

natiquiro

2 comments

  • Hola Nati,

    He llegado aquí desde tu twitter y a tu twitter a través del #isocialrev. Pena no haberte visto por La Casa Encendida, que tenía alguna propuesta que hacerte (decente, por supuesto). Ya te contactaré cuando la madure un poco más.

    Seguimos en contacto,
    Carlos

    • Hola Carlos! uy, pues entre tanta gente tendríamos que habernos guiado por tweets para encontrarnos 😉 Cuando quieras aquí estoy para tu propuesta! Un abrazo

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s